Tesis de Máster del año 2013 en eltema Matemática - Didáctica, Nota: "Ninguna", Universitat Autònoma de Barcelona, Idioma: Español, Resumen: La investigación realizada corresponde a la inquietud pedagógica de conocer si las actividades diseñadas en la unidad didáctica, en la cual, el uso de íconos se ha to-mado como un recurso didáctico indispensable para el aprendizaje de los procedi-mientos necesarios para la solución de los Sistemas de Ecuaciones Lineales con dos variables, habrán sido las más idóneas para el logro de esta habilidad y por lo tanto determinar si lo han facilitado. Durante el diseño de la unidad se dio gran relevancia el uso de imágenes (íconos), no solo como un código motivador de los aprendizajes sino también, como un medio de enseñanza que permitiera dentro de las actividades diseñadas, realizar las conexiones matemáticas necesarias para suplir la necesidad de usar el lenguaje algebraico en el planteamiento y solución de los sistemas en cuestión. Con el uso de los íconos también se pretendió facilitar la traducción del lenguaje nor-mal al.
Solución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas a partir de representaciones icónicas novela
[Descargar] Solución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas a partir de representaciones icónicas libre en PDF gratis
Solución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas a partir de representaciones icónicas pdf Ricardo Antonio Esteban Molina
Tuesday, August 28, 2018
Solución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas a partir de representaciones icónicas libro - Ricardo Antonio Esteban Molina .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.